Bienvenidos a mi sitio web de autor. Aquí podréis conocer todos mis trabajos publicados y la manera de adquirirlos. También las noticias que voy publicando sobre novedades y eventos, además de mis futuros proyectos.  

Sueños de escayola

 

Han pasado muchos años, pero la inevitable bruma que produce el paso del tiempo sobre los recuerdos no ha impedido que permanezca nítido y fresco en mi memoria aquel instante en el que, cogido de la mano de sor Manuela, entré por primera vez en aquella habitación, repleta de estrechas y blancas camas de hierro dispuestas en dos grandes filas a ambos lados del inacabable dormitorio. Algunas estaban ocupadas por niños sentados o echados sobre ellas que jugaban solos o en pequeños grupos; de otras apenas si se llegaban a distinguir algunas cabecitas que discretamente luchaban por sobresalir entre las rígidas y tensionadas sábanas que los mantenían firmemente sujetos. Muchas, por el contrario, estaban vacías. Sus ocupantes eran la cantidad de muchachos que correteaban pesadamente de un lado a otro entre golpeteos de muletas y rechinar de hierros que, produciendo un gran eco, resonaban por toda la sala. Alguno de aquellos niños aún eran criaturas de apenas tres o cuatro años, otros sobrepasaban mis diez años de edad...

 Cometas cruzando el sol

 

Cometas cruzando el sol es una antología de 18 relatos donde la realidad más cotidiana se funde con lo onírico, la fantasía, la aventura y hasta elementos sobrenaturales convertidos en historias envueltas de emoción.

La diversidad y la memoria como ejes fundamentales de 18 relatos que tratan de mostrar de modo emotivo y ameno el lado más humano de la vida, esa que se empeña en visibilizar esfuerzos, retratar corajes y reivindicar la memoria como parte de nuestra esencia como personas. ​

Con prólogo de María Villamayor, autora de Las doce llaves y El Embrujo de Alhambra, y las ilustraciones de Paco Roca, Premio Nacional del Comic en 2009 y ganador de dos Goya por la adaptación de su obra Arrugas, Ximo Segarra Acapu, Nuria Sofía González, Julián Mingo, Irene y Laura García Fuentes, Blanca Ortega, Mari Luz Villanova, Mª José Martínez y los usuarios del centro ocupacional de San Marcelino de Valencia entre otros dibujantes e ilustradores.​

Los derechos de autor de este libro serán donados a la ONG Valencianos por Nicaragua.

Despertar

 

 

Despertar es una antología de relatos llenos de sencillez y ternura, también de pasión y  afán de superación, pero sobre todo de un profundo amor a la vida.

 

Veinticuatro historias cargadas de humanidad que están magníficamente reflejadas en veinticinco ilustraciones de cinco grandes artistas. Todas ellas interpretan y expresan de una manera excelente la idea y  el entorno que genera cada narración.

 

Treinta Hombres Fascinantes en la Historia de Valencia

 

Treinta hombres fascinantes de la historia de Valencia es una antología ilustrada y solidaria de Vinatea Editorial donde se reflejan a modo de relato historias sobre treinta de los hombres más importantes, o quizás más influyentes de toda la historia de Valencia.

Son treinta hombres emblemáticos y notables que han marcado la historia de Valencia escrito por treinta autores valencianos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sueños en la mirada

 

«Los que antaño sufrimos la polio nos enfrentamos, en el declinar de nuestras vidas, a los Efectos Tardíos de la Polio y a un desconocido Síndrome PostPolio que merma nuestra calidad de vida. Con "Sueños en la mirada" pretendemos dar visibilidad, desde la experiencia de afectados y conocedores de nuestra realidad, así como lograr fondos que permitan dinamizar la investigación tendente a procurarnos mejoras para nuestro día a día»

Sueños en la mirada son 26 obras ilustradas: vivencias personales, poesías y relatos, escritos todos ellos por autores afectados de polio y a beneficio de la Investigación del Síndrome PostPolio y Efectos Tardíos de la Polio.

 Umbral a la locura

 

 

Un hombre entre la locura y las puertas del infierno; un error de Dios entre almas atormentadas; un niño rodeado de extrañas y aterradoras visiones; un hombre atrapado en la obsesión de un sueño; otro niño de extrema sensibilidad con un amigo inquietante y una mujer que desea resucitar a su amado muerto, son los sobrecogedores ingredientes que encontraréis en este terrorífico cóctel. Os invitamos a cruzar nuestro espeluznante… “Umbral a la locura”.

 Crónicas de la  Muerte Dulce

 

¿Qué harías tú si llegase el fin del mundo? ¿Si solo tuvieras 36 horas para despedirte de todo cuanto conoces?

 

Un virus letal se ha apoderado de la raza humana. La profecía maldita de los Mayas está a punto de cumplirse. La Muerte Dulce es la expansión mundial de un virus, el VHM-07, sobre el que no hay cura y que mata en apenas 36 horas.

 

SÍGUEME

  • Facebook Classic
  • c-youtube
  • Twitter Classic

© 2023 by Samanta Jonse. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now